Le asesoramos sobre las diferentes convocatorias de fondos de todo tipo (nacionales y europeos) a los que se puede acoger su entidad u organización para el desarrollo de un proyecto o idea.

En la actualidad existen multitud de vías de financiación y subvención, por parte de las diferentes administraciones, para casi cualquier tipo de iniciativa empresarial o gubernamental, aunque el acceso a las mismas es desconocido para la mayoría de las pymes, por este motivo desde AFS Proyectos queremos llevar esta información a los potenciales receptores de este tipo de fondos.

Actualmente nos encontramos ante el nuevo periodo de financiación Europea 2014-2020, el cual se estructura en base al siguiente esquema:

esquema

Desde AFS Proyectos nos hemos especializado en el asesoramiento y búsqueda de financiación a través de los FONDOS ESTRUCTURALES, que son aquellos fondos europeos que son gestionados por cada uno de los estados miembros de la UE. Para el periodo 2014-2020 a España le han sido asignados casi 36.500 millones de euros que se van a gestionar a través de diferentes programas, siendo los más importante el FEDER y el FEADER.

Desde AFS Proyectos le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Búsqueda de las líneas de financiación estratégicamente más factibles para su organización, emitiendo un boletín informativo de cada una de las convocatorias personalizado a los intereses de su organización.
  • Planteamiento de estrategias para la consecución de los fondos europeos.
  • Análisis de la capacidad de captación y gestión de fondos europeos para una organización.
  • Planteamiento de la idea o proyecto alineando la misma a los criterios de subvención.
  • Mentoring y monitorización durante la preparación del proyecto para asegurar la calidad del mismo, pues la mayoría de las convocatorias son en concurrencia competitiva.
  • Preparación integral de candidaturas y proyectos.